¿Qué es lo que hago?

¿Qué es lo que hago?

No Comments on ¿Qué es lo que hago?

Me dedico a la buena comunicación, con especial enfoque en  la traducción y redacción de contenidos en español e inglés.

Escribo contenidos para publicaciones tradicionales además de publicaciones online, y entre mi experiencia incluyo la optimización de contenidos SEO, la optimización de contenidos con palabras clave para los buscadores de internet. Estoy más que capacitada en el ámbito de investigación y es por eso que puedo escribir sobre cualquier materia, pero mis temas más comunes incluyen; los viajes y el turismo, la literatura, libros y lectura, el juego y los casinos, la gastronomía y los restaurantes. Soy eficiente y rápida, escribo en castellano o en inglés británico, de manera fluida, interesante y precisa.

También soy traductora ‘freelance’ del español al inglés y viceversa. He estudiado la teoría y la práctica de la traducción en preparación para un diploma en traducción del Chartered Institute of Linguists de Gran Bretaña. Valoro las necesidades de cada texto a traducir y se cuando se necesita la máxima precisión así como cuando es importante usar mis técnicas como redactora para producir un texto coherente y bien redactado en el idioma final.

Como correctora de pruebas (‘proofreader’) soy precisa y exacta. Tengo en cuenta la información necesaria y me aseguro de que el texto llega al nivel requerido además de transmitir su mensaje de la mejor manera posible.

Soy bilingüe y siempre he vivido en un ambiente bilingüe. Es por eso que mis conocimientos de español e inglés son excepcionales. Soy honesta y de fiar, hago preguntas y escucho al cliente, para que el trabajo final sea exactamente lo que se necesite en cada caso.

Me especializo en ayudar a la gente a comunicarse, tanto si se trata de escribir unos contenidos que trasmiten su mensaje de forma efectiva, corregir un texto que ya está escrito, o traducir un texto a un idioma diferente para que pueda llegar a más gente. Me encanta y me enorgullece mi trabajo. Contacta conmigo hoy mismo y juntos haremos que tu empresa llegue más lejos.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.

Back to Top